Nuestros Servicios

Análisis Fisioquímico

“Somos un Laboratorio Farmacéutico Veterinario con más de 22 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo nos permite ofrecer servicios de análisis fisicoquímico , microbiológico y estudios de estabilidad, con los más altos estándares de calidad.”

El laboratorio de control de calidad Físico-Químico y de estudios de estabilidad de medicamentos de uso veterinario de Laboratorios Veterland Ltda., se encuentra certificado por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA (Certificac ión No. 3431) desde el 6 de Octubre de 2008.

Portafolio de Servicios

Nuestros servicios de análisis cumplen con los requerimientos de las buenas prácticas de laboratorio, brindando confiabilidad en los resultados entregados y una respuesta oportuna.

Para tal fin ofrecemos los siguientes servicios:

*Ensayos Físico-Químicos para el control de calidad de materias primas, producto en proceso y producto terminado.

*Estudios de estabilidad de medicamentos (envejecimiento acelerado y natural).

*Desarrollo y validación de metodologías analíticas.

*Desarrollo y validación de metodologías analíticas para la determinación de trazas.

Técnicas Analíticas Aplicadas

*Cromatografía Líquida de Alta Eficiencia (HPLC) con detector UV-visible equipado con arreglo de diodo.

*Espectrofotometría con detección en el intervalo UV-visible.

*Volumetría ácido-base, óxido-reducción y complexométrica en solventes no acuosos.

El laboratorio de control de calidad está equipado para ofrecer resultados analíticos confiables, para ello cuenta con personal altamente calificado, idóneas instalaciones, modernos equipos, sistema de documentación adecuado, estándares primarios y secundarios trazables y condiciones ambientales adecuadas para la obtención de resultados confiables.

Maquila

Laboratorios Veterland Ltda., en su división de maquila cuenta con una planta para la fabricación y un laboratorio de control de calidad certificados por el ICA; una amplia experiencia en la fabricación de un gran número de productos utilizados en la línea veterinaria y personal calificado para cumplir con protocolos que garanticen la calidad final de los productos.

La planta de producción cuenta con capacidad para producir líneas de líquidos y polvos inyectables, soluciones, suspensiones, polvos orales, desinfectantes y derivados del yodo. Adicionalmente, cuenta con áreas para la producción de Ivermectinas y de sus derivados y con tecnologías acordes con los requerimientos de la industria farmacéutica veterinaria.

Los principios de ética, el respeto, la honestidad y la confiabilidad garantizan que toda la información sea confidencial y exclusivamente suya. Usted podrá supervisar y auditor los procesos y tendrá seguridad en el cumplimiento de las entregas.

Áreas de Fabricación

Laboratorios Veterland Ltda., ofrece soluciones de fabricación en las áreas de:

*Líquidos Orales.
*Líquidos Estériles.
*Sólidos Orales.
*Sólidos Estériles a base de betalactámicos.
*Semisólidos (ungüentos).
*Soluciones desinfectantes a base de yodo.

Nuestros Clientes

En la actualidad contamos con más de 18 clientes a quienes fabricamos diversos productos, entre ellos se encuentran:

*FARMABIOTECH LTDA.
*NOCAR S.A.
*ICOFARMA LTDA.
*COLVET S.A.
*LABORATORIOS ERMA S.A.
*BIOCHEM FARMACÉUTICA DE COLOMBIA LTDA.
*CARVAL DE COLOMBIA.

Suscríbete a Noticias Veterland
Entérate de las Últimas Noticias del Agro y Nuestras Mejores Promociones
En cumplimiento del Régimen de Protección Datos Personales, autorizo expresamente a Laboratorios Veterland Ltda., de manera directa, o a través de terceros designados, para almacenar, consultar, procesar y en general, para dar tratamiento a la información personal que suministre, y para ser incluido en sus bases de datos, recibir información de la Compañía, de conformidad con las políticas de privacidad y manejo de información.